Shanghai Sunshine Machine Co., Ltd.

Dirección:
No.609, JinZhang Road, Jinshan District, Shanghai,China.

Código postal: 201514

Telf.: +86-21-57360069

Fax: +86-21-57200778

Mob/Whatsapp: +86-13916306473

Persona de contacto: Aaron Du

Correo electrónico:
aaron@shsunshinemachine.com

Skype: du.guanwen

  • Introducción a la empresa

  • Sunshine es una empresa china, fundada en el año 2005 especializada en la producción de equipos y maquinaria para el formado de metal. En nuestro catálogo podrá encontrar más de 20 diferentes productos y equipos u para el formado de metal, tales como nuestra máquina para la formación de techo metálico, máquina de techo en arco, máquina para panel de paredes, máquina de correa C / Z / U / W / L, plataforma para pisos, persianas enrollables, equipos para la producción de guardaraíles y línea de producción de paneles en sándwich. Además de lo que encuentre en nuestro catálogo online, también somos capaces de diseñar equipos de procesamiento de metales de forma personalizada para satisfacer cualquier variedad de requerimientos de los clientes.

    Todos nuestros productos se han sometido a amplios ensayos de calidad y detallas inspecciones antes de ponerse a la venta para garantizar las máximas garantías. Este tipo de maquinaria se encuentra ampliamente en la fabricación de todo tipo de piezas de trabajo de metal y paneles de metal en edificios, como estructuras de acero. Los equipos de procesamiento de paneles de metal de Sunshine cuentan con el reconocimiento internacional y nuestra empresa ha establecido relaciones de cooperación a largo plazo estable con más de 100 empresas en todo el mundo.

  • + Más
  • Visita virtual

    • Vista general de la empresa
    • Vista general de la empresa
    • Sala de conferencias
    • Almacén
  • + Más
  • Control de calidad

  • El principal objetivo de Sunshine es ofrecer sólo las mejores soluciones para nuestros clientes y suministrarles los equipos de laminación de alta calidad, junto al mejor servicio de asistencia técnica y de seguimiento de satisfacción con el producto. Como fabricante profesional, hacemos todo lo que está en nuestra mano para asegurarnos de que nuestros procesos de producción cumplan con los estándares industrias más altos. Trabajamos duro para que nuestros equipos de laminación sean la primera opción para todos nuestros clientes en cualquier parte del mundo.

    1. En Sunshine controlamos estrictamente la calidad de nuestras materias primas y mantenemos un registro de todos nuestros certificados de inspección.

    2. Realizamos nuestros procesos de fabricación en estricta conformidad con las normas internacionales y realizamos inspecciones de muestreo en todas nuestras maquinarias de formación de metales antes de que estas se ofrezcan al público.

    3. Con el fin de mantener una producción de calidad en todos los niveles, cada uno de nuestros empleados se somete a un programa integral de capacitación para optimizar la gestión de nuestros recursos.

  • + Más