Inicio » Productos » Línea de producción de paneles sándwich PU

Línea de producción de paneles sándwich PU

Descripción
Esta línea de producción de paneles sándwich es equipo automático ideal para la fabricación de paneles sándwich núcleos de PU para fábricas. Las materias primas líquidas se inyectan continuamente en el medio de dos paneles y entonces reaccionan, formando la espuma, y se solidifican. En este punto, el panel sándwich de PU se puede cortar en las formas y tamaños deseados.

Flujo de trabajo para la línea de producción de paneles sándwich
Carga de la bobina → guía de alimentación ajustable → formación del panel de acero → guía de alimentación de papel de plata → espuma PU → cinta transportadora del panel PU → corte non-stop

Detalles técnicos:
Material de producción (mm): (0.35-0.8) × L; Rendimiento: ≤G300 acero de color
Velocidad de producción: 4-8m/min
Tipo de producción: Producción continua PLC
Grosor de la espuma PU: 25-100mm
Estructura compuesta: Posición fija con seguidor de goma doble
Sistema de espuma: Espumación continua totalmente automática. Ajuste gradual de la cantidad de espuma.
Potencia de producción: ≥ 22kW
Potencia total: ≥ 35kW
Sistema de corte: Accionamiento de pistones neumáticos, corte continuo mediante mesa corredera.
Sistema de control eléctrico: Sistema de control PLC de frecuencia completa

Lista del equipo para la línea de producción del panel sándwich de PU
1. Dos juegos de desbobinadores
Los desbobinadores de esta máquina de panel sándwich son automáticos y accionados hidráulicamente (o eléctricamente). Pueden utilizarse para enrollar bobinas de acero con una anchura máxima de 1300 mm, un peso máximo de 8t y un diámetro interno máximo de aproximadamente 500 mm.

2. Dos juegos de máquina de laminación
Las máquinas de laminado en nuestra línea de producción de paneles sándwich se utilizan para la formación de los perfiles de paneles sándwich de PU. Cuentan con vigas en H soldadas, controladores de motor y transmisiones de cadena de piñón. Los rodillos de esta máquina están hechos de acero forjado # 45 con una superficie cromada endurecida.

3. Línea de espuma PU Sándwich
a. Dos juegos de cortadoras transversales de chapa de acero:
Las máquinas de corte hidráulicas pueden cortar chapa de acero de acuerdo con los ajustes de dimensiones y transportar el material de trabajo a lo largo de la línea.
b. Dos juegos de cintas transportadoras:
El transportador hacia arriba es de unos 25m y el transportador hacia abajo es de unos 15m. Llevan la chapa de acero de la máquina de laminado a la sala de precalentamiento.
c. Un juego de mezcla de líquidos de dos componentes de PU y sección de inyección para la formación de espuma: Utiliza una bomba de alta presión con un sistema de control de temperatura y un sistema de monitoreo de nivel de material con dos tanques de 1000L de capacidad. (En esta sección se muestra la foto.)
d. Espuma y la máquina de doble cinturón de maduración:
Este equipo de producción de panel sándwich incluye un sistema de control de presión hidráulico para producir los paneles metálicos para paredes y techos. La longitud de la máquina de doble correa es de unos 24m con una anchura de alrededor de 1,6m.
La altura del cinturón hacia abajo es de aproximadamente 1,2 m. El ancho del tablero de pedral es de 1,3 m. El rango de la distancia de ajuste entre el panel superior y el marco inferior es de 30mm a 200mm.
e. Un sistema del sistema de la calefacción y de aislamiento térmico: La máquina de doble correa se sella por un material del aislamiento al calor. El sistema de calefacción calienta y sopla aire caliente para mantener la temperatura en la máquina alrededor de 25-35 ℃. La temperatura se puede ajustar según los requisitos prácticos durante el proceso de producción.

4. Sistema de corte de los paneles automático
a. La máquina de corte puede moverse 2500 mm longitudinalmente a lo largo de la línea de producción de panel sándwich.
b. La máquina de corte adopta una banda de hoja unilateral. La sierra de cinta de la máquina de corte puede moverse transversalmente 1900mm.
c. Puesto que la sierra de corte puede girar, es posible cortar en dos direcciones.
d. Máquina de presión de paneles neumáticos dentro de la máquina de corte.
e. Existe un limitador de posición para limitar el movimiento longitudinal y transversal de la máquina de corte.

5. Sistema de control eléctrico
a. El sistema de control eléctrico se compone de una pantalla táctil, PLC, control de módulo, y un transductor.
b. El sistema de control eléctrico adopta los componentes electrónicos de Panasonic.
c. Hay una plataforma de control y cabina eléctrica que opera y controla los motores eléctricos y componentes móviles (incluyendo hidráulicos y neumáticos) en la línea de producción de paneles sándwich.
d. Se ha instalado una alarma y sistema de parada de emergencia para evitar incidentes.

Detalles de la línea de producción de paneles sándwich

Ofrecemos servicios de instalación y depuración de máquinas, capacitación del personal, así como servicios OEM para todos nuestros clientes. No dude en ponerse en contacto con Sunshine si desea saber más sobre nuestros productos y servicios. Pídanos una cotización de nuestros equipos de formación de metal sin ningún tipo de compromiso.

Comentarios