Inicio » Productos » Máquinas de laminado/conformado en frío

Máquinas de laminado/conformado en frío

    1. Máquina de laminado de vigas en CEste rodillo de encofrados utiliza tecnología estable y confiable. Sus rodillos formadores están diseñados para producir productos de gran precisión.
    1. Perfiladora en frío para componentes de puertasEsta máquina formadora de componentes para puertas se utiliza en la producción de diferentes tipos de componentes tales como paneles de puertas, marcos de puertas, vías de puertas, listones de persianas enrollables y tubos octogonales.
    1. Máquina de formación de guardarrailesEsta máquina automática formadora de guardarrailes cuenta con una tecnología de conformación y estampado en frío, así como un sistema automático de control y apilamiento.
    1. Máquina de conformado de perfiles para techos

      La máquina formadora de perfiles de techos está constituida por un desbobinador, piezas de laminado, dispositivo de corte, mesa de recogida, sistema de control PLC y una estación hidráulica

Las máquinas de laminado en frío que ofrecemos incluyen la máquina de formación de rollo de vigas en c/z, máquina laminadora de paneles para techos, máquina formadora de paneles de pared, máquina de laminación de doble capa, máquina formadora de cubierta de metal, máquina laminadora de persianas enrollables, máquina formadora de barandillas y laminadora de tuberías octaédricas.

Estas máquinas de conformación en frío se utilizan principalmente para la fabricación y formación de diversos tipos de perfiles y paneles de acero en frío. Los productos fabricados con nuestras máquinas de laminado son ampliamente utilizados en muchos campos, tales como en aplicaciones logísticas de almacenamiento, como estructuras metálicas en la construcción, la producción de automóviles, y la decoración.

Por ejemplo, el acero perfilado C / Z, los azulejos de acero coloreados, los paneles de cubierta de piso de acero y las tuberías de descenso son ampliamente utilizados como materiales de construcción. Los paneles de perfil de estanterías de almacenamiento y los paneles de techo de gran extensión se usan comúnmente en almacenes y aplicaciones logísticas. Los barandales de autopistas y los paneles sándwich se fabrican con acero laminado. Las vigas transversales y paneles laterales en la producción de automóviles se fabrican también mediante un proceso de laminación.

No dude en ponerse en contacto con Sunshine si desea saber más sobre nuestros productos y servicios. Pídanos una cotización de nuestros equipos de formación de metal sin ningún tipo de compromiso.