Inicio » Productos » Máquina de conformado de perfiles para techos

Máquina de conformado de perfiles para techos

Esta máquina de laminado y conformado se utiliza principalmente para la producción de perfiles metálicos para techos. La máquina formadora de perfiles de techos está constituida por un desbobinador, piezas de laminado, dispositivo de corte, mesa de recogida, sistema de control PLC y una estación hidráulica

Máquina para perfiles de techos
1. Perfiles en C para techos
2. Perfiles para techos en forma omega
3. Perfiladora para listones
4. Perfiladora para tacos y pistas
5. Perfiladora de cambio rápido
6. Máquina de conformado de perfiles de techo 4 en 1

Propiedades:
1. Este equipo de procesamiento de perfiles para techos está construido con una estructura de acero laminado de forma robusta que le otorga de una gran fuerza y estabilidad.
2. Las piezas de la máquina formadora se someten a tratamientos de alta precisión y tratamientos térmicos antes de someterse al proceso de cromado. Esto conduce a una mejor formación una vida útil más larga.
3. Esta máquina cuenta con un sistema automático PLC.
4. Nuestra perfiladora para techos ofrece niveles mínimos de ruidos y una mayor eficiencia en comparación con otros productos similares del mercado.

Instrucciones de uso:
La máquina, una vez configurada acorde a los ajustes deseados por los clientes, es completamente automática y puede completar de forma rápida y eficiente todas sus tareas de perfilado.

Mantenimiento y lubricación:
Las cadenas, las ruedas, los rodamientos, el reductor de velocidad y los rodillos de la máquina deben lubricarse regularmente para mantenerlos en buen estado.

Parámetros

Materiales de trabajo Acero laminado en frío, acero laminado en caliente, bobinas galvanizadas y acero al carbón, etc.
Grosor de los materiales de trabajo 0.8-1.2mm
Velocidad de formado 8-15m/min
Potencia del motor principal 5.5kW
Potencia de la estación hidráulica 3 kW
Sistema de control Sistema PLC de Panasonic y Siemens
Modo de ajuste Manual o automática.

Ofrecemos servicios de instalación y depuración de máquinas, capacitación del personal, así como servicios OEM para todos nuestros clientes. No dude en ponerse en contacto con Sunshine si desea saber más sobre nuestros productos y servicios. Pídanos una cotización de nuestros equipos de formación de metal sin ningún tipo de compromiso.

Comentarios