Inicio » Productos » Máquina de formación de guardarrailes

Máquina de formación de guardarrailes

Esta máquina automática formadora de guardarrailes cuenta con una tecnología de conformación y estampado en frío, así como un sistema automático de control y apilamiento. Una tira de acero laminada en caliente es nivelada y perforada por la máquina y luego se forma y se corta en la forma de guardarraíl deseado de 2 y 3 ondas.

Construcción:
Nuestra máquina formadora de barandillas de seguridad y guardarrailes se compone de un desbobinador, un sistema de nivelación, un sistema de rebobinado recortado, un equipo de corte, un sistema de perforación, un sistema de formación de rodillos, un apilador automático, un sistema de control eléctrico, un sistema hidráulico y un sistema de control automático.

Series:
1. Máquina de formación de guardarrailes de 2 ondas de tipo cadena
2. Máquina de formación de guardarrailes de 2 ondas de tipo de caja de cambios
3. Máquina de formación de guardarrailes de 3 ondas
4. Máquina de formación de guardarrailes de 2 y 3 ondas 2 (intercambiable)

Instrucciones de uso:
Controlado por PLC, la máquina de laminación de metal es fácil de operar y configurar para un funcionamiento preciso y continuo. Introduciendo datos de producción relevantes, la máquina funciona de forma automática y los ajustes mayores de los componentes deben realizarse cuando la máquina no está funcionando.

Mantenimiento y lubricación:
Las cadenas, las ruedas, los rodamientos, el reductor de velocidad y los rodillos de la máquina deben lubricarse regularmente para mantenerlos en buen estado.

Transporte y empaque:
Nuestra maquinaria adopta un empaquetado protector y se envía generalmente a nuestros clientes internacionales vía marítima.

Parámetros

Materiales de trabajo Acero laminado en frío, acero laminado en caliente, bobinas galvanizadas y acero al carbón, etc.
Grosor de los materiales de trabajo 3.2-4mm
Velocidad de formado 8-12m/min
Potencia del motor principal 22kW
Potencia de la estación hidráulica 11kW
Sistema de control Sistema PLC de Panasonic y Siemens
Modo de ajuste Manual o automática.

Ofrecemos servicios de instalación y depuración de máquinas, capacitación del personal, así como servicios OEM para todos nuestros clientes. No dude en ponerse en contacto con Sunshine si desea saber más sobre nuestros productos y servicios. Pídanos una cotización de nuestros equipos de formación de metal sin ningún tipo de compromiso.

Comentarios