Inicio » Productos » Perfiladora de tubos para bajada de aguas pluviales

Perfiladora de tubos para bajada de aguas pluviales

Nuestra perfiladora de tubos para bajada de aguas pluviales está diseñada para producir una estructura cerrada de desagüe después de la conformación en frío y el mecanizado automático de las costuras de los tubos. Esta máquina puede doblar los tubos en un codo de ángulos diferentes, y es altamente adecuado para la flexión y el estrechamiento de desagües. Cuenta con un control mecánico automatizado, y el ángulo de flexión puede ajustarse manualmente.

Construcción:
Esta perfiladora está hecha con un desbobinador, un equipo de guiado de hojas, un sistema de formación de rodillos, un equipo de corte, un soporte del producto, un sistema hidráulico y un sistema de control.

Instrucciones de operación:
Operada con un sistema PLC y totalmente automatizada, pero con ajustes de forma manual.

Transporte y empaque:
Nuestra maquinaria adopta un empaquetado protector y se envía generalmente a nuestros clientes internacionales vía marítima.

Parámetros:

Materiales de trabajo Acero laminado en frío, acero laminado en caliente, bobinas galvanizadas y acero al carbón, etc.
Grosor de los materiales de trabajo 0.4-0.8mm
Velocidad de formado 6-10m/min
Potencia del motor principal 7.5kW
Potencia de la estación hidráulica 3kW
Sistema de control Sistema PLC de Panasonic y Siemens

Detalles:

Ofrecemos servicios de instalación y depuración de máquinas, capacitación del personal, así como servicios OEM para todos nuestros clientes. No dude en ponerse en contacto con Sunshine si desea saber más sobre nuestros productos y servicios. Pídanos una cotización de nuestros equipos de formación de metal sin ningún tipo de compromiso.

Comentarios