Inicio » Productos » Máquina formadora para hacer estanterías

Máquina formadora para hacer estanterías

Esta máquina de laminado se utiliza para producir bastidores y estanterías de almacenamiento. Se compone principalmente de un desbobinador, dispositivo de aplanamiento, alimentador servo, prensa de troquelado, rodillos de formación, dispositivo de corte, mesa de recogida, sistema de control PLC y una estación hidráulica. Nuestra máquina de procesamiento de bastidores puede llegar a producir de 2 a 4 tamaños diferentes.

Propiedades:
1. La máquina de formación de estantes cuenta con una robusta estructura de acero.
2. Tiene una alta capacidad y un funcionamiento estable de todos sus componentes.
3. Antes del proceso de cromado, esta máquina experimenta un tratamiento de alta precisión y tratamientos de calor.
4. Controlado por un sistema PLC permite que este tipo de equipamiento sea fácil de utilizar y pueda cambiar rápidamente de ajustes.
5. Nuestro bastidor de almacenamiento que forma el equipo es altamente eficiente, y produce menos ruido que máquinas similares.

Instrucciones de operación:
1. Esta máquina de formación de estantes de almacenaje está completamente controlada por un sistema PLC, así que una vez que todos los ajustes son incorporados, la máquina termina el trabajo automáticamente.
2. Si la máquina requiere ajustes más allá de los parámetros principales, esta debe apagarse primero.
3. Si desea hacer bastidores de almacenamiento de diferentes tamaños, debe ajustar (o cambiar) el molde de punzonado, ajustar los molinos de laminado (mover espaciadores) o cambiar el molde de corte.

Mantenimiento y lubricación:
Con el fin de mantener en funcionamiento la perfiladora, los componentes móviles deben mantenerse regularmente lubricados.

Transporte y empaque:
Nuestra maquinaria adopta un empaquetado protector y se envía generalmente a nuestros clientes internacionales vía marítima.

Parámetros

Materiales de trabajo Acero laminado en frío, acero laminado en caliente, bobinas galvanizadas y acero al carbón, etc.
Grosor de los materiales de trabajo 1.5-2mm
Velocidad de formado 6-8m/min
Potencia del motor principal 5.5-18.5kW
Potencia de la estación hidráulica 5.5-11kW
Sistema de control Sistema PLC de Panasonic y Siemens
Modo de ajuste Manual o automática.

Ofrecemos servicios de instalación y depuración de máquinas, capacitación del personal, así como servicios OEM para todos nuestros clientes. No dude en ponerse en contacto con Sunshine si desea saber más sobre nuestros productos y servicios. Pídanos una cotización de nuestros equipos de formación de metal sin ningún tipo de compromiso.

Comentarios