Inicio » Productos » Perfiladora en frío para componentes de puertas

Perfiladora en frío para componentes de puertas

Esta máquina formadora de componentes para puertas se utiliza en la producción de diferentes tipos de componentes tales como paneles de puertas, marcos de puertas, vías de puertas, listones de persianas enrollables y tubos octogonales.

Instrucciones de uso:
Controlado por PLC, la máquina de laminación de metal es fácil de operar y configurar para un funcionamiento preciso y continuo. Introduciendo datos de producción relevantes, tales como cantidad, longitud y dimensiones de perforación, el trabajador puede iniciar la máquina de laminado para producir diversos tipos de componentes para puertas. Los ajustes mayores de los componentes deben realizarse cuando la máquina no está funcionando.

Mantenimiento y lubricación:
Las cadenas, las ruedas, los rodamientos, el reductor de velocidad y los rodillos de la máquina deben lubricarse regularmente para mantenerlos en buen estado.

Transporte y empaque:
Nuestra maquinaria adopta un empaquetado protector y se envía generalmente a nuestros clientes internacionales vía marítima.

Series de la máquina:
1. Perfiladora para marcos de puertas
2. Perfiladora para paneles de puertas
3. Perfiladora para puertas
4. Perfiladora para listones enrollables
5. Perfiladora para tuberías octagonales
6. Perfiladora para vigas de puertas

Detalles:

Ofrecemos servicios de instalación y depuración de máquinas, capacitación del personal, así como servicios OEM para todos nuestros clientes. No dude en ponerse en contacto con Sunshine si desea saber más sobre nuestros productos y servicios. Pídanos una cotización de nuestros equipos de formación de metal sin ningún tipo de compromiso.

Comentarios