Inicio » Productos » Máquina de laminado de vigas C/Z

Máquina de laminado de vigas C/Z

Esta laminadora C / Z se utiliza para fabricar vigas de acero en forma de C y Z. La máquina se compone de un desbobinador, dispositivo de aplanamiento, dispositivo de perforación de agujeros, piezas de formación de rodillos, dispositivo de corte, mesa de recogida, sistema de control PLC y estación hidráulica.

Características:
1. Esta máquina puede terminar la nivelación de bandas, perforación, formación en frío, y corte con gran precisión de las vigas de acero.
2. Durante el proceso de mecanizado, el cambio de C a Z y viceversa es completado rápidamente y con facilidad.
3. Sistema controlado por PLC.

Propiedades:
1. Esta máquina de laminado de vigas C / Z es completamente controlada por PLC. Introduciendo los datos de producción relevantes, tales como cantidad, longitud y dimensiones de perforación, el trabajador puede iniciar rápidamente la máquina para producir vigas C o Z.
2. Si el operador necesita ajustar la máquina procesadora, el proceso debe ser detenido para que los ajustes sean completados.
3. El tamaño del encofrado puede ajustarse por PLC o manualmente.

Mantenimiento y lubricación:
Las cadenas, las ruedas, los rodamientos, el reductor de velocidad y los rodillos de la máquina deben lubricarse regularmente para mantenerlos en buen estado.

Parámetros:
1. Material de trabajo: Acero laminado en frío, acero laminado en caliente, bobinas galvanizadas, acero al carbono, etc.
2. Espesor del material de trabajo: 1.5-3mm (dependiendo de los requisitos de los usuarios.)
3. Velocidad de formado: 8-15m/min (excluyendo corte y punzonado)
4. Potencia del motor principal: 5.5-18.5kW (dependiendo de los requisitos de los usuarios.)
5. Estación de potencia hidráulica: 5.5-11kW (dependiendo de los requisitos de los usuarios.)
6. Sistema de control: Sistema PLC de Panasonic y Siemens.
7. Configuración opcional: Desenrollador hidráulico
8. Modo de ajuste: Manual o automático.

Detalles:

Ofrecemos servicios de instalación y depuración de máquinas, capacitación del personal, así como servicios OEM para todos nuestros clientes. No dude en ponerse en contacto con Sunshine si desea saber más sobre nuestros productos y servicios. Pídanos una cotización de nuestros equipos de formación de metal sin ningún tipo de compromiso.

Comentarios