Inicio » Productos » Máquina de laminado de vigas en C

Máquina de laminado de vigas en C

Nuestra máquina de formación de vigas en C se utiliza para fabricar una variedad de encofrados de acero en forma de C. Sus componentes consisten en un desbobinador, dispositivo de aplanamiento, dispositivo de perforación de agujeros, piezas de formación de rodillos, dispositivo de corte, mesa de recogida, sistema de control PLC y una estación hidráulica. Es fácil de operar y se puede ajustar para fabricar muchos tamaños diferentes de enconfrados o vigas en C. También podemos proporcionar un rodillo para travesaños en Z.

Propiedades
1. Esta máquina cuenta con un marco de acero formado soldado robusto.
2. Este rodillo de encofrados utiliza tecnología estable y confiable. Sus rodillos formadores están diseñados para producir productos de gran precisión.
3. Esta máquina se caracteriza por su alta precisión de formación y larga vida útil. Sometiendo el metal a tratamientos térmicos antes de su cromado.
4. Controlado por PLC, esta máquina es fácil de operación y manejo, requiriendo muy poco entrenamiento para su uso óptimo.
5. Este equipo de laminado es simple de configurar, produce poco ruido y tiene una alta eficiencia de trabajo.

Instrucciones de uso:
Esta máquina de laminado en frío en C cuenta con un sistema de control PLC, por lo que sólo mediante la introducción de datos de producción pertinentes, tales como la cantidad de producto, la longitud y las dimensiones de perforación, el trabajador puede iniciar la máquina para producir encofrados en C. Si el usuario necesita ajustar la máquina, debe detenerla y luego realizar la operación correspondiente.

Mantenimiento y lubricación:
Las cadenas, las ruedas, los rodamientos, el reductor de velocidad y los rodillos de la máquina deben lubricarse regularmente para mantenerlos en buen estado.

Parámetros:
1. Material de trabajo: Acero laminado en frío, acero laminado en caliente, bobinas galvanizadas, acero al carbono, etc.
2. Espesor del material de trabajo: 1.5-3mm (dependiendo de los requisitos de los usuarios.)
3. Velocidad de formado: 8-15m/min (excluyendo corte y punzonado)
4. Potencia del motor principal: 5.5-18.5kW (dependiendo de los requisitos de los usuarios.)
5. Estación de potencia hidráulica: 5.5-11kW (dependiendo de los requisitos de los usuarios.)
6. Sistema de control: Sistema PLC de Panasonic y Siemens.
7. Configuración opcional: Desenrollador hidráulico
8. Modo de ajuste: Manual o automático.

Detalles:

Ofrecemos servicios de instalación y depuración de máquinas, capacitación del personal, así como servicios OEM para todos nuestros clientes. No dude en ponerse en contacto con Sunshine si desea saber más sobre nuestros productos y servicios. Pídanos una cotización de nuestros equipos de formación de metal sin ningún tipo de compromiso.

Comentarios